jueves, 30 de noviembre de 2006

Pega nueva, vida nueva.


Acabo de llegar a la casa luego de dar por finalizada mi jornada laboral la cual fue muy especial..no porque sea fin de mes y canto gardel no señorrr!!! sino porque he finalizado mi estadia en Intercomex, la empresa que me dio la mano cuando mas lo necesitaba.
Casi dos años de esfuerzos finalmente premiados logrando llegar a las grandes ligas...todavia no me lo esperaba pero las oportunidades hay que aprovecharlas sin duda.

A la hora de partir me voy con orgullo por un trabajo hecho con mucho compromiso, entrega y ganas y a la vez con esa sensación extraña mezcla de pena con ansiedad por lo que me espera.

Extrañare mis cosas, desde mi corchetera hasta mi escritorio en el cual tanta satisfacción y problemas enfrente pero siempre salimos adelante....ya los extraño hoy no podia dejar de mirar mi estación de trabajo.
Asi nos cambia la vida...golpea la puerta derepente(en mi caso no es primera vez), a veces desconcierta a veces se agradece y otras simplemente es dura pero rescatando algo que lei en un blog cercano:
"A todos nos cambiará en algun momento. Eso espero. De modo contrario seríamos seres estáticos, inertes. Con cada decisión se crea un camino que muchas veces cierra la posibilidad de otros caminos posibles".

Un disco de Ponty como en otros oportunidades me acompaña en este momento especial.

No hay comentarios: