domingo, 19 de noviembre de 2006

El grillo de la suerte


28 de Octubre...primer cumpleaños de mi hija Fernanda.
Instantes antes de que comience el festejo y al abrir la puerta de la casa de mi mamá para poner carbón a la parrila me encuentro de frente con un pequeño grillo intentando entrar a la casa.
Tanto por mi incapacidad de matar cualquier ser vivo como por la superstición que dice que si un grillo entra en tu casa es bienestar económico decidi tomarlo con mucho cuidado con un papel y dejarlo cerca de la ventana evitando asi su trágica muerte.

Si bien no soy de creer mucho en las supersticiones trato de evitar cumplir con el designio negativo que traen (nunca he pasado bajo una escalera aunque ello signifique cruzar la calle)...esa vez hubo una mezcla de eso con piedad por el pobre bicho.

Superstición o no puedo decirles que a los pocos días después mi mama logro un importante negocio con su alicaida empresa, mi hermana obtuvo un ascenso y...quien les escribe logro tener departamento propio (al fin!!! chao canutos!!) y llegar a una gran empresa llena de posibilidades de seguir creciendo en lo profesional....y con un buen sueldo.

Gracias amigo grillo por la visita!!!.

2 comentarios:

Pedro Lomakin dijo...

Que buena historia. Muchas felicidades Mauricio. Te deseo lo mejor, amigo.

Anónimo dijo...

bueno querido amigo el tiempo pasa unos se casan, otras somos madres en fin todo es para mejor ahhh crea en las superticiones dicen q son de viejas pero resultan a veces
saludos y un abrazo para usted y su pequeña