domingo, 26 de noviembre de 2006

La nostalgia


Finalmente estoy en mi propio departamento...ya esta oscuro..hace frio y me encuentro solo frente al pc.
De aburrido me puse a recorrer fotologs, flickers y blogs y de tanto revisar antiguas fotos de tantos recuerdos felices inevitablemente aflora la nostalgia.
Sentimiento muy especial y lamentablemente frecuente y muy profundo en mi....
Muy habitual desde la adolescencia me hace recordar mas de lo necesario a muchas personas que me gustaria siguieran cerca y de situaciones que en su momento me tocaron y aún siguen haciendolo...a veces olvidadas quedan revoloteando en la corteza cerebral para derepente y cuando menos se piensa volver a hacerse presentes.

Miles de imagenes, olores, sabores que van engrosando este disco duro ilimitado y que hoy vuelven a aparecer....todo provocado por mis ansias de recordar tanto y a tantos...
Antiguos amores, amigos, familiares, sector comunal, ser el rey del mundo vacilando con mi grupo de amigos, miles de horas charlando y aprendiendo a querer a tantas personas.

Nos vemos el próximo domingo...si es que efectivamente alguien entra...por lo menos ya son 3 los fieles posteadores.

5 comentarios:

Pedro Lomakin dijo...

Es eligroso estar tan nostálgic sobre todo a esta edad que nos circunda (los 30). ¡Qué nos queda para cuando tengamos 70, hueón! de todas formas comparto contigo el espíritu del recuerdo y ¡qué felicidad, qué lozanía, qué manera de pasarla bien. espero nos podamos juntar pronto en tu nuevo hogar, amigo.
Otro abrazo.

Mauricio dijo...

Cuando quiera estimado!!!
Ya estoy ubicado asi que vaya juntando musica y ganas de reir, hablemos la semana que viene...avisemosle al loco taites tb.
Pd: toda la semana te estai quedando en stgo?

Pedro Lomakin dijo...

Así es pues, señor. aunque este fin de semana voy a Viña. Hablemos

Mauricio dijo...

Yo tb voy a viña.....veamos que pasa ....ubiquemos al loco taiiites

srta.giroscopio dijo...

que no se lo coma la nostalgia.. hace un tiempo estuve asi.. pero basto con un par de llamados telefonicos y ganas para reencontrarme con mis amigos de siempre y es increible reencontrarse no solo con juntarse sino que mas aun, dandome cuenta que los vinculos estan intactos y me estaban esperando... y asi ahora me es frecuente ver a rodrigo y laura prncipalmente quienes fueron,son y seran protagonistas de mi vida, asi qeu ya po.. es cosa de un llamado y listo, lo demas pasa solo... no por algo a todos nos unen creo que los mejores recuerdos de tiempos de antaño y que no tienen por que acabarse.
3 de diciembre: cumpleaños rodrigo y buena ocacion para empezar.
saludos desde aca